OTP: RyoPi / PiRyo
By: Tephy.Alonshine
Fecha: 18 de Agosto de 2012
Extensión: One-Short
Comencé el juego creyendo que él no me tomaría en serio, que… yo sólo sería una diversión para él, pero… al llegar de ese repentino viaje que surgió, cantar con él y verle en el rostro, esos brillantes y emocionados ojos, hizo que me diera cuenta de que él no jugaba, y que me tomaba en serio, sabía que quería correr a pesar de que no lo hacía nunca, pero no lo haría, no podía, tenía que controlarse, pero no haría nada mal un poco de fanservice en el concierto, así que le permití acercarse a mí, le acaricie la frente, sabía que creía que estaba enojado o molesto con él y que eso lo haría sentir mejor y más aliviado, lo cogí de la mano y avance cantando juntos esa parte de la canción que nos correspondía, era… una sensación tan grata, tan linda, tan amena que… al describirla con palabras se me hacen pequeñas las frases comparadas con la sensación de tener su voz para mi solito tras bambalinas diciéndome: “Pi, yo también Te Amo” a respuesta de un “Te Amo, Ryo” que le susurré luego de raptármelo del escenario.
Recuerdo que fuimos al parque, y qué bellos recuerdos tengo en aquel parque con mí Ryo. Sí, puedo decir mío, porque para esas fechas era todo mío. Recuerdo cuando lo hicimos por primera vez, en el camarín de NewS y por alguna razón, todo comenzó por un absurdo juego. Yo jamás creí que hablaba en serio hasta que me dijo que le gustaba más mi pelo de otra forma, eso me dio a entender que siempre estaba pendiente de todo, pero conmigo era distinto, era… más amable que con los demás, me trataba más dulcemente, con más paciencia, siempre me dejo molestarlo y nunca me regaño, porque el igual me molestaba, éramos los mejores amigos, de arriba para abajo los 2, como hermanos, pero… había algo entre nosotros que… ninguno notaba o que ninguno quería asumir completamente. Algo nacía entre nosotros, algo… más fuerte que la amistad. Y no sé si eso tenga un nombre, o al menos, para esas fechas no lo tenía, no para mí.
Al pasar los años me di cuenta de lo que comenzaba a sentir por él, pero… decirle que ese día para mí había sido algo más que sólo sexo, era… no sé una batalla campal en mi cabeza entre decirle o no decirle lo que por él estaba sintiendo, y más aun tomando en cuenta que éramos dos hombres, y que no sabía en la que él, tan impredecible, podría reaccionar, y me aterraba el hecho de que le digiera algo lo apartara completamente de mí, que sintiera asco al mirarme, pero… si no se hubiese roto el hielo… no podría decirles lo feliz que soy a su lado y lo feliz que me hace sentir esa víbora venenosa.
Antes de subir ese día al escenario, debo admitir, que los nervios me invadían, tanto como por salir sin que ninguno supiera, como por la reacción que Ryo, luego atreverse a decirme, el año anterior lo mucho que le gustaba y que quería intentar algo conmigo, esa reacción que él pudiera tener al verme, después de esa pelea que tuvimos antes de que yo me fuera de viaje, bastante estúpida a mi juicio, pero entendí lo muy importante que yo era para él cuando iba en el avión, entendí lo mucho que me amaba y me hizo reflexionar sobre lo que yo sentía por él, lo grato que me era estar a su lado, lo mucho me gustaba, o más fuerte aun… lo mucho que lo amaba y que… el haber estado sin contacto, creyendo que estaba molesto, me volvía loco y me destrozaba por dentro.
Quería poder abrazar a Ryo y gritar a los cuatro vientos lo mucho que lo amaba, pero… era mejor, que sólo nosotros supiéramos lo mucho que nos amamos.
-Ryo. Te amo
-Yo también a ti, Yamapi
“Si no te hubiese acariciado la mejilla ese día en el concierto, estoy seguro de que ahora no estaría al lado tuyo”.
Tomohisa Yamashita